Advertisement

Regalos sorpresa de Rebeca con un montón de material

Regalos sorpresa de Rebeca con un montón de material Regalos sorpresa de Rebeca Ricote en los que me envía un montón de material.

Os espero a todos en el grupo de Facebook ARTualizatE:

Otras maneras para contactar:
Instagram: artualizatecontamara
Twitter: @Tamara_xiky
E-mail: artedelaspalabras@gmail.com

Materiales básicos que he usado:
Cizalla inspiro:
Cartulinas:
Punzón We R Memory Keepers:
Big bite:
Crop i dile:
Acetato:
Tabla de corte:

Descuentos en tiendas para el canal:
5% de descuento en código: ARTUA-5
15% de descuento en código ARTUALIZATE
5% de descuento en código TAMARA
10% de descuento en código ARTUALIZARTE
5% de descuento en Código ARTUALIZATEE-5
30 de descuento en suscripciones mensuales en Código ARTE30

Formo parte del equipo de diseño de Las cajitas de Elvi:
Tienda de Elvi:

Además si quieres ayudarme:
Puedes unirte a aliprice a través de este enlace y tendrás un bonito comparador de precios entre diferentes sitios de compras como Aliexpress y Gearbest:

Herramienta de seguimiento de paquetes de aliexpress:
Puedes unirte a Material escolar desde este enlace y me darás puntos para mis compras:

Puedes unirte a 20milproductos.com desde este enlace y me darás puntos para mis compras:

Si eres una empresa y quieres contactar con el canal para realizar una colaboración, escríbeme aquí: artedelaspalabras@gmail.com

Todo el contenido de este canal es realizado por la autora del mismo, así que, sería importante que valoraras mi tiempo y esfuerzo en realizarlo, dieras me gusta en la manita de debajo y me ayudaras a compartir para que el canal sea más visible. La utilización de mis vídeos está permitida en redes sociales siempre y cuando se vea desde el enlace directo a mi canal y no con la descarga del vídeo y posterior subida a otra red social desde un perfil que no sea el mío o sin mi autorización previa.

Equipo de grabación:
Go pro:
Micrófono y accesorios:
Lámpara de trabajo led (la mía fue modificada para anclarla en la pared):

#scrapbooking #scrapbookingph #scrapbookinsupplies #scrapbookingpaper #ilovescrapbooking #scrapbookingideas #scrapbookinglove #scrapbookingalbum #scrapbookingismysuperpower #scrapbookingaddict #scrapbookingpage #lovescrapbooking

ARTualizatE,Actualizate,Regalos sorpresa,unboxing de manualidades,unboxing de regalos,manualidades,papelería,scrapbooking,scrapbooking haul,el mejor regalo del mundo,decoraciones de scrap,cardmarking,tarjetería,snail mail,post card,cartas,ATC,artistic trading card,sorpresas de suscriptores,amigurumis,bolsos de tela,actualizate,

Post a Comment

0 Comments